Valcor Comida Playera No hay calificaciones

Teléfono:
614 297 4014 (Calle Equus) / 614 410 9404 · 614 415 6777 (Av. 20 de Nov) / 614 483 3100 (Av. los Arcos) / 614 421 4666 (Av. Tecnológico)

Dirección:
1. Calle Eqqus 10621 / 2. Av. 20 de Noviembre 718 / 3. Av. Los Arcos 115 / 4. Av. Tecnológico 9901

Horario:
Diferentes Horarios, favor de consultar con sucursal.

Social

¡Por favor, califica esto!

No sólo es un restaurante de mariscos, este lugar ya es una tradición, 3 generaciones en el ramo restaurantero y marisquero, 45 años de trabajo los respaldan.

Valcor es un restaurante con unas instalaciones geniales que te harán sentir en el mar y para los más pequeños será increíblemente divertido, ya que tienen un área especial para comer y jugar donde los fines de semana están en compañía de una payasita que se encarga de entretener y jugar con los más pequeños, también parten piñata los fines de semana.

Y no solo eso, los pequeños sin lugar a dudas son un público muy especial para Valcor ya que para fomentar la participación y la diversión de nuestros niños desarrollan un evento que es el concurso de talentos para aquellos que les gusta cantar y bailar.

Un restaurante con 4 ubicaciones diferentes pero con un mismo ambiente y sazón, para que vayas a la que te queda mas cerca, un servicio de primera, con platillos y productos de la mejor calidad.
Mariscos estilo norteño con una cocina tradicional, sin lugar a dudas un restaurante que tienes que venir a probar.

Un sazón que te dejará con ganas de más, el caldo de oso que ya es bien conocido por todos nosotros clientes frecuentes como uno de los mejores en la ciudad , y qué decir de sus aguachiles, cocteles y ceviches de camarón que definitivamente se llevan un lugar especial en nuestro corazón con esa combinación de sabores e ingredientes que los hacen únicos.

Su cocina caliente es toda una experiencia de sabores que no podrás olvidar fácilmente, como el arroz con camarón, los camarones fiesta, la sopa de mariscos, el filete empanizado relleno de camarón.

#Chihuahua #mariscos #mejores restaurantes de mariscos en Chihuahua