Señor Camarón 3.5/5 (4)

Teléfono:
San Felipe: 614 426 69 46 / Col. Obrera: 614 412 0404 / Plaza San Ángel 614 426 0030

Dirección:
1 Av. Deza y Ulloa 2704 Col. San Felipe / 2 Av. 20 de Noviembre 2510 Col. Obrera / 3 Plaza San Ángel Periférico de la Juventud / 4 Zona Dorada - Pacheco y Juárez / 5 Saucito - Francisco Villa casi Perif. de la Juventud

Horario:
Diferentes horarios favor de consultar en cada sucursal.

Social

¡Por favor, califica esto!

El Señor Camarón es pura deliciosa comida y el verdadero ambiente playero. En todas sus ubicaciones se mantiene esta misma esencia a donde puedes acudir con tu familia a disfrutar de deliciosos platillos preparados al puro estilo Sinaloa, como si estuvieras en una palapa en Mazatlán.

Su variedad es muy extensa, platillos para comenzar como el típico coctel de camarón que aquí es muy grande, o sus picositos y deliciosos aguachiles preparados con diferentes salsas, según el apetito y aguante del comensal. Hay platos marisqueros con variedad o clásicos de la región como el Black Bass.

Obviamente también existen los camarones fiesta o el filete relleno de camarón, además de las variedades frescas para la época de calor.

Ya por muchos años el Señor Camarón ha deleitado a los Chihuahuenses y lo seguirá haciendo cada vez más ya que es un de los restaurantes de mariscos más posicionados y con mayor crecimiento en la ciudad.