Pibilly the kid No hay calificaciones

Teléfono:
614-1-20-33-56

Dirección:
Calle sexta y Calle de la llave #435

Horario:
Mar-Sáb: 10:00 am - 6:00 pm
Dom: 10:00 am - 8:00 pm

Social

¡Por favor, califica esto!

Este lugar es un sitio muy especial que deseamos que conozcan, un pequeño restaurante situado en la calle 6ta y de la llave cerca del parque lerdo.

Ivan se apasiona desde hace tiempo por la gastronomía y decide irse a explorar en otro país y obtener la inspiración necesaria para lograr lo que ahora conocemos como “Pibilly The Kid”, un lugar con esencia del viejo oeste, un diseño interior divertido con elementos bastante originales y platillos tradicionales pero con un sazón único.

Experimentando en el área restaurantera Ivan es un chef que realmente se ah interesado en descubrir y conseguir crear platillos con un sabor y calidad sin igual, así que estamos muy felices y agradecidos de que nos permita disfrutar de su pasión por la comida.

Nosotros fuimos complices una tarde de su cocina y pudimos probar las delicias que manejan en este menú y les puedo decir sinceramente que si les late la chochinita pibil casera y hecha con amor, este lugar se va a volver su favorito en la ciudad.

Desde los chamorros hasta la torta ahogada, y que decir de la hamburguesa y en lo personal mis favoritos.. los tacos de cochinita, este hermoso y delicioso restaurante en el centro de la ciudad nos robo el corazón y el estomago sin lugar a dudas.

El sabor que nos ofrecen en Pibilly The Kid es toda una experiencia, así que no esperes más y date la vuelta pronto por aquí y terminando puedes irte a caminar por el parque lerdo ya aprovechando que estas por la zona, ¡disfruten y buen provecho!.