Olea Marisquería y Terraza 4.95/5 (4)

Teléfono:
614 200 0180 · 614 430 2184

Dirección:
Plaza Loretto, Av. de la Empresa, Parque de Negocios 2, Haciendas, Chihuahua, Chih.

Horario:
L-V de 13:00 a 0:00
S de 13:00 a 2:00
D de 13:00 a 20:00

Social

¡Por favor, califica esto!

Este restaurante en Plaza Loretto se ha posicionado como uno de los lugares con mayor calidad y sabor en cuanto a mariscos, y lo ha conseguido a base de deliciosos y creativos platillos que retan a la cocina tradicionalista.

Entre ellos está la tostada Mangatún, una deliciosa tostada de lomo de atún preparada con cebolla morada, morrón rojo, mango y chile serrano con la exquisita salsa de mango chipotle. En esta temporada de calor le dará un toque de frescura a tu día.

Los camarones fiesta aquí los preparan con un toque de salsa de jamaica que agrega un tremendo sabor, hay enmoladas de camarón o el Atún Encallado con queso crema y aguacate.

Además, Olea es uno de los lugares con una de las mejores ambientes, su terraza climatizada con 8 pantallas es perfecta para disfrutar de cualquier evento importante. Además de su carrito “La Boya” cono tostadas y ceviches de 12 diferentes tipos, siempre listo para servir y deleitar.

Entre semana hay ambiente familiar y ejecutivo por su famoso “menú Godínez” de 1 a 3. De jueves a sábado hay música en vivo por las noches, mucha gente acude a disfrutar y relajarse.