Las Espadas 4.15/5 (8)

Teléfono:
614 423 1427

Dirección:
Perif. de la Juventud #6902 L50, Plaza Cumbres

Horario:
L-S 12:00 a 23:00 / D 12:00 a 20:30

Social

¡Por favor, califica esto!

Como siempre aquí en Menus and Places esperamos con ansias visitar Las Espadas porque Uriel, su chef, y Rafa, su gerente, siempre nos sorprenden con novedades deliciosas. En esta ocasión pudimos probar la “Costilla Barbeque” con la receta tradicional de la casa, aunque para este nuevo año se hicieron algunos cambios y se consiguió una costilla más jugosa, con más carne y esta nos contaron está siendo un éxito en el restaurante. También nos mostraron la “Picaña Mineira” que es un corte de la casa, pierna de cerdo glaseada en habanero y piña, con un sabor agridulce, muy jugoso, Uriel nos recomienda acompañarlo con un buen vino o una cerveza bien helada.

Además en su ya tradicional barra de ensaladas nos contaron sobre los quesos que tienen. Como estrella de la barra tienen un queso parmesano con 12 meses de añejamiento que esta delicioso y además cuentan con cuatro quesos de la región: un asadero que viene en bola estilo Oaxaca, un queso Chihuahua, un queso ranchero y un panela, ideal para acompañar tus ensaladas.

As always we were excited about visiting Las Espadas, this time Uriel, the chef, and Rafa the manager, didn´t disappoint us with what we tasted. First we tried the “Barbeque Ribs” and the “Picaña Mineira”, Uriel suggested we tried those with a good wine or a cold beer. Also we learned about a new part of the salad bar that has a local variety of cheeses.