El Mezquital No hay calificaciones

Teléfono:
614 436 9249

Dirección:
Km 11.5 Carretera Aldama Col. Florida

Horario:
L-D 10:30 a 19:30

Social

¡Por favor, califica esto!

El Mezquital es uno de los restaurantes con más tradición en Chihuahua, desde 1987, este 2016 cumplió 29 años, aunque la actual administración lleva apenas dos años al frente. Un restaurante totalmente familiar.

El Mezquital se caracteriza por la calidad y la variedad en su pescado, casi todo es de producción local, lo que garantiza la frescura del producto. Por tradición son los mejores en pescado frito.

Aparte del pescado frito, nos recomendaron los nuevos platillos a las brasas, y el nuevo menú de bebidas que incluye piñas coladas, canataritos, margaritas y el “Cantarito Mezquital” con una receta de la casa que te va a encantar. Además, el “Ceviche Mezquital” preparado con mango o durazno y chile serrano, te va a dejar picado.

Los fines de semana veras familias enteras disfrutando del ambiente tan agradable en este lugar, los domingos hay mariachi y algunos sábados música en vivo. Si nunca has ido, aprovecha este fin y date la vuelta, y si ya conoces, regresa para que te sorprendas con todas las renovaciones que este nueva administración ha logrado.

#Mariscos #Chihuahua #Mejores Mariscos en Chihuahua #Pescado Frito