Barón Rojo 4.7/5 (2)

Teléfono:
614 413 5005

Dirección:
Av. de las Américas 313, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih.

Horario:
de lunes a sábado de 8:00 a 10:00

Social

¡Por favor, califica esto!

Desde hace 6 meses Barón Rojo abrió sus puertas, este lugar destaca por ser chefs profesionales quienes cocinan, sirven y atienden a los comensales; te da la confianza de que lo que estas a punto de probar será delicioso.

Los chefs dedicados y comprometidos con la calidad de su menú tienen su propia huerta donde cultivan especias frescas que utilizan en la preparación de sus hamburguesas.

Algo que nos encantó es que puedes elegir entre distintos tipos de pan con el que deseas que te preparen tu hamburguesa, lo que hace que el sabor sea inigualable. Son hamburguesas llenadoras y abundantes que se acompañan con crujientes papas gajo.

Cada hamburguesa tiene personalidad y sabor propio, ese toque original y distintivo; querrás volver y siempre probar una combinación diferente, nunca te llegarán a cansar sus sabores.

Nuestra recomendación, prueba “El Barón con Puntas de Tocino”, “El Manfred con Tripitas”, “La Baronesa con Chile Chilaca” o “La Americana con Aros de Cebolla”. También tienen otras opciones en el menú como panninis, waf es, ensaladas dulces y saladas , aguas frescas del día y limonada azul y rosa.