Amorevino 4.4/5 (1)

Teléfono:
4105210

Dirección:
segunda 801- C; casi esq con Morelos
Chihuahua (Chihuahua)

Horario:
martes miércoles jueves y domingo de 13:00 a 22:00 viernes y sábado de 13:00 a 23:00

Social

¡Por favor, califica esto!

Amorevino es un pequeño restaurante de comida italiana en el Centro de Chihuahua, a tan solo dos cuadras de la Catedral.

Con un ambiente íntimo y acogedor, Amorevino ofrece una experiencia culinaria única, ya que sus pizzas son cocinadas al horno de leña 100%.

La experiencia inicia desde antes de entrar. El aroma a encino se mezcla con los deliciosas hierbas que se cocinan dentro: albahaca, orégano, menta, ajo y romero, para invitarte a entrar.

El pan de la pizza es delgado y con un saborcito dulce. El queso que se utiliza en las pizzas es tipo Chester, de los campos menonitas, por supues- to. Su menú contiene una mezcla de ingredientes mediterráneos, pero con un toque de cocina mexicana. Así podemos encontrar una pizza con salchicha polaca y jalapeño. O la Parma con pe- peroni, salami, jamón y chilaca. La favorita de la gente sin duda es la Proscuitto. Una pizza hecha con jamón serrano, queso Fetta y aceitunas negras ¡Una delicia!
Y aunque la mayoría de la gente llega buscando las pizzas, un buen número de comensales se hacen adictos a las pastas que ahí se sirven, como el Fetuccini Alfredo, con tocino y camarones. O la crema Di Pesto con pollo hongos y espinacas.

Además de tener un primer piso que te hace sentir en una pequeña fonda europea, Amorevino tiene otros dos niveles: uno exclusivo para parejas. Que puedes reservar para una ocasión especial y el cual ya ha sido testigo de declaraciones de amor hasta pedidas de mano. Y el último nivel que es una terraza, donde puedes disfrutar de tu comida al aire libre.

Este pequeño restaurante es una excelente combinación de deliciosa comida, buen gusto y precio justo. Por lo que consideramos que Amorevino es el secreto mejor guardado del centro de Chihuahua. Ven y déjate conquistar por sus sabores. Como su slogan lo dice: Amorevino, sabores que encienden el corazón.